TEST PSICOTÉCNICOS OPOSICIONES

SERIE DE TEST PSICOTÉCNICOS PARA OPOSICIONES, GRATIS Y CON RESPUESTAS, muchos de ellos RESUELTOS. Para imprimir o realizar online.

Nuestros TEST PSICOTÉCNICOS son válidos
para todas las OPOSICIONES: Correos, Administrativos, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Banco de España, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército. También para Entrevistas de Trabajo y Pruebas de Selección.

TIENES A TU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES GRUPOS DE EJERCICIOS PSICOTÉCNICOS PARA OPOSICIONES:

10 comentarios:

  1. Buenos días. Soy una de las que está a la espera del libro de test prwguntas para comerciales y también si sale el manual de test psicotecnicos de comerciales. Gracias. Estoy pendiente de la web. Gracias por los test que hay subidos hasta el momento.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, Lategoga! Estamos trabajando con ahínco en el Libro en PDF de los Test para Operadores Comerciales de Renfe. Esperamos tenerlo a la venta en nuestra web muy pronto. Y también estamos iniciando la preparación del Libro de Test Psicotécnicos exclusivo para Comerciales.
    Agradecemos mucho comprobar el interés por este proyecto, y deseamos satisfacer en muy poco tiempo a los que esperáis por los libros para la Oposición.
    Muchas gracias por tu comentario ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tomarse la molestia en contestar.
    Sobretodo el psicotécnico específico es de gran interés, dado que no hay una web que aúne todo en la misma. Hasta el último momento, no sabemos si piden que acudamos con calculadora o no. Pero en Marzo el examen psicotécnico fue crucial por los tiempos que daban para resolverlos, escasos. Comprensión lectora que son textos para leer rápido y contestar preguntas en base al texto y luego matemáticas que en el caso de marzo fueron problemas para calcular escalas, reglas de tres, ratios que aún estamos todos los opositores intentando saber cómo calcular un ratio porque lo que hay en internet es de ratios financieros y no tiene nada que ver, luego áreas y perímetros y cosas así. Problemas de velocidades también. Ect. Pero vamos que pueden poner cualquier cosa y el tema es ir uno lo más preparado posible. Gracias mil veces por vuestra ayuda. De verdad.

    ResponderEliminar
  4. Donde están los test psicotecnicos gratuitos de renfe?

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe donde puedo adquirir o encontrar los test psicotecnicos de renfe?

    ResponderEliminar
  6. Hola ayer hice el pago de un test para Renfe y no me ha llegado nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿No te ha llegado al momento justo del pago un mensaje a tu correo electrónico con un enlace en color azul para descargar el libro? Hasta ahora no ha ocurrido nunca, pero nada es imposible. Te llega a través de Sendowl, una plataforma con la gestionamos nuestras ventas y algunas veces está en inglés. Te agradece tu compra y te proporciona el enlace para la descarga del libro.
      Si no te ha llegado, escríbeme a mi correo, xelesfraga@gmail.com
      Ayer se vendieron varios libros, necesito que me digas quién eres y lo resolvemos enseguida. No te preocupes. Espero tu mensaje. Gracias

      Eliminar
  7. Anónimo07:02

    Buenas tardes
    Ya he leído en la cabecera de vuestra página que se ha suspendido el cese temporal de los libros.Me gustaría saber cuándo volveréis a estar operativos,si es en un plazo corto o más bien largo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo07:04

    Me he explicado mal.Quería decir que habéis suspendido la venta de los libros.Quiero saber si vais a retomar la venta.Perdón

    ResponderEliminar

Puedes hacer cualquier comentario, opinión o pregunta ¡Gracias por participar!


ENTRADA DESTACADA

TEST 2 DE CULTURA GENERAL BÁSICA (15 PREGUNTAS)

TEST 2 DE CULTURA GENERAL BÁSICA ONLINE (15 PREGUNTAS) Test Online de Cultura General Básica online, gratis y con res...

ENTRADAS POPULARES