Test de Personalidad Laboral

Este completo y eficaz Test de Personalidad Gratis es muy útil para evaluar el perfil psicológico personal, siendo el utilizado en muchos procesos de selección de personal.

Y es que no sólo es útil para autoevaluarse. Este test de personalidad profesional -o similar a él-  es el empleado por muchísimas empresas para seleccionar a sus futuros empleados y dirigentes.

Aprovechando las características de este extenso test de personalidad, las personas encargadas del proceso de selección de personal intentan descubrir los perfiles personales que no desean en su plantilla, especialmente las personalidades esquizofrénicas, límite o antisociales.

Por lo tanto, este test es útil desde dos aspectos fundamentales:

- Que usted pueda definir su perfil psicológico, los rasgos de su propia personalidad.

- Evitar, cuando acude a un proceso de selección laboral, la acumulación de ciertas respuestas que le dejarían automáticamente fuera del proceso de selección.

Algunas preguntas del test de personalidad le parecerán demasiado íntimas, a menudo muy repetitivas, imprecisas o muy alejadas de su realidad. Pero es precisamente parte del “juego”, a menudo recurriendo al despiste o al aburrimiento para “cazar” intentos de engaño.


En principio, le interesa responder al test de personalidad sinceramente, y no asustarse con los “nombres” de los perfiles personales, ya que todos estamos englobados en uno o varios de ellos. Otra cosa es que el día que lo realice para optar a un empleo… no sea tan sincero en las preguntas que pueden perjudicarle.

Pinche en este recuadro para empezar el test:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier comentario, opinión o pregunta ¡Gracias por participar!


ENTRADA DESTACADA

TEST 2 DE CULTURA GENERAL BÁSICA (15 PREGUNTAS)

TEST 2 DE CULTURA GENERAL BÁSICA ONLINE (15 PREGUNTAS) Test Online de Cultura General Básica online, gratis y con res...

ENTRADAS POPULARES