Test de Cultura General

Cientos de Test de Cultura General, Gratis y con Respuestas. Compruebe su Nivel Cultural y amplíe sus conocimientos con nuestros Test de Cultura General Nivel Básico y Nivel Medio, especialmente útiles para la preparación de Oposiciones, ESO y Estudiantes.

POR FAVOR, ELIJA EL NIVEL DESEADO:

   











12 comentarios:

  1. Anónimo03:34

    Que alegria encontrar esta web, es la mejor que me he encontrado hasta ahora. Los test son muy buenos.Julio PT

    ResponderEliminar
  2. Anónimo03:06

    Se puede ver la teoria en algun sitio en especial

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:01

    gracias me sirve de mucho

    ResponderEliminar
  4. Web buenísima, la mejor que he encontrado... felicidades y sobretodo gracias por la ayuda que nos brindáis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es un placer comprobar que la información que con tanto cariño ofrecemos en nuestra página, es útil y valorada por vosotros, nuestros amigos lectores ¡Un abrazo, Manuel!

      Eliminar
    2. Anónimo07:42

      Muy Bueno

      Eliminar
    3. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Anónimo08:21

    ¡Fabulosos! Estoy preparando una oposición y es la única página que me está ayudando, porque sobre todo los test de cultura general, los de geografía y los de sinónimos, son del mismo tipo de las preguntas del examen de las últimas oposiciones. Otra cosa, tengo un amigo que prepara las de policía nacional, y me dijo que ya hizo los test pero que le gustarían más. Vas a seguir con ellos o sabes de alguna página que los tenga? Gracias, Ángeles. Enhorabuena y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro! Es un placer descubrir que nuestros test de cultura general para oposiciones cumplen su objetivo fundamental: ayudar a los opositores a superar con éxito la parte cultural de los exámenes.

      Y en cuanto a los test para las oposiciones de policía nacional, ya están en preparación una nueva remesa de test gratis. En los próximos días publicaremos muchos test para la oposición de policía, del temario actualizado.

      Mi más sincero agradecimiento, y un fuerte y cordial abrazo.

      Eliminar
  6. es la caña total , si ya pudiese hacerlos de actualidad , ya sería la ostia , no encuentro páginas para hacer test de actualidad de 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Loren! Pues ya ves, nos has dado una gran idea, jajaja. Posiblemente muy pronto tengamos una sección de test de cultura general de actualidad ;-) Así que gracias por tu aporte y por tus amables palabras ¡¡¡Un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Faltaría más , sois parte a un 70% de la vida de un opositor , quiere decir que cuanto más aportemos nosotr@s mejor para tod@s

      Eliminar

Puedes hacer cualquier comentario, opinión o pregunta ¡Gracias por participar!


ENTRADA DESTACADA

TEST 2 DE CULTURA GENERAL BÁSICA (15 PREGUNTAS)

TEST 2 DE CULTURA GENERAL BÁSICA ONLINE (15 PREGUNTAS) Test Online de Cultura General Básica online, gratis y con res...

ENTRADAS POPULARES